The lack of regulation of Green products in Mexico and their consequences. An unmet need.

Research output: Contribution to journalArticlepeer-review

Abstract

Desarrollo sostenible es un término que fue utilizado por Bro Brundtland en Estocolmo (1987), y este fue el primer intento de conciliar la economía y el medio ambiente. El desarrollo sostenible se definió como "Satisface las necesidades humanas sin comprometer necesidades futuras ". El deterioro del medio ambiente fue un aspecto que surgió a causa de esta nueva modelo económico llamado neoliberalismo (años 40), donde la gente buscaba aumentar el márgenes rentables y sin considerar el posibles impactos negativos causados ​​por el uso excesivo de
recursos naturales. Para encontrar un posible solución a este deterioro ambiental
causado por las empresas, productos verdes surgido proporcionaron una solución a la problema ambiental sin sacrificar producción de empresas. Además de estos productos era un tipo de productos que los clientes eran pidiendo productos más ecológicos, productos que podría satisfacer aspectos como "ambientalmente
amigable "o" ecológico "al usar baja materiales de impacto ambiental, o mediante el uso de energías más limpias Situación de productos verdes parecía ir mejor que nunca, y cada año la tendencia aumentó de los clientes que Realmente conozco los beneficios de estos productos. Empresas en México y alrededor del mundo.
aprovechó esta tendencia del mercado y comenzó a atribuir propiedades verdes a la productos que no poseían; Esto ha sido conocido como "Greenwashing".
Hoy Greenwashing es un problema que debemos cara, no solo por engaño de las empresas, siendo que se aprovechan de la ignorancia de la gente y de un insatisfecho necesitar.
Translated title of the contributionLa falta de regulación de los productos ecológicos en México y sus consecuencias. Una necesidad insatisfecha.
Original languageEnglish
Article number3
Pages (from-to)61-66
Number of pages6
JournalEnviroGeoChimica Acta
Volume1
Issue number1
StatePublished - 14 Feb 2014

Cite this